El correo electrónico como medio digital de contacto, se ha convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo de nuestro trabajo. Un estudio realizado  reveló que el uso de los correos empresariales en el país aumentó un 70% durante los últimos años.

Nuestras soluciones:

  • Correo on premise (Open Source) Zimbra Mail Server .-Nuestra mejor solución en poseer un servidor de correos dentro de su oficina con cuentas ilimitadas y de manera gratuita. Nosotros instalamos el servidor y le enseñamos a usarlo. Nuestra garantía es de 12 meses. Somos los expertos en Perú en usar y administrar Zimbra Mail server (Ver nuestro Blog de Soluciones)
  • Correo Google G-Suite.- Los asesoramos en la contratación y uso de uno de los mejores servicios de correo a nivel mundial, Google G-Suite. No tiene que poseer un servidor en su compañía, todo el correo esta en la Nube. (Este servicio se paga de manera mensual y por cada buzón)
  • Correo Office 365.- Los asesoramos en la contratación y uso de otro de los mejores servicios de correo a nivel mundial, Office 365. No tiene que poseer un servidor en su compañía, todo el correo esta en la Nube. (Este servicio se paga de manera mensual y por cada buzón)
  • Correo RackSpace.- Los asesoramos en la contratación y uso de otro de los mejores servicios de correo a nivel mundial, Rackspace . La característica de Rackspace radica en lo barato y potente que nos permite poseer cuentas de correo electrónico.
  • Correos Híbridos (Muy solicitado) (Mezcla de 2 servicios de correos con un solo dominio).- Si deseas poseer buzones de correo dividos en 2 servidores (G-Suite y Rackspace y/o Zimbra) con un mismo dominio, ¡esta es la solución!. Muchas empresas asignan buzones de correos a sus empleados mas importantes a G-Suite por ejemplo, y a los demás colaboradores a correos mas baratos como Zimbra o Rackspace. Nosotros hacemos posible la interoperatibilidad de estos 2 servidores sin ninguna perdida de información (Ver nuestra solución Aquí)

Si aún tiene duda en la ayuda que podemos brindarle, llamenos, estamos para servirlo.